Matan a una chica de 18 años que quedó en medio de un tiroteo en La Plata

Sociedad

Micaela Sofía Martínez fue alcanzada por una bala que le impactó en el pecho y le provocó la muerte de manera instantánea. La principal hipótesis apunta a una pelea entre bandas locales.

Este domino cerca de las 2 de la mañana una bala perdida impactó en el pecho de Micaela Sofía Martínez, de 18 años, en la intersección de las calles 157 y 526, del barrio Santa Ana de La Plata.

La joven estaba caminando con una amiga de la misma edad fue alcanzada por una bala 9 mm que le pegó en el pecho y le provocó la muerte de forma instantánea.

La amiga de la víctima, de la cual se desconoce su identidad, le dijo a la policía que los disparos se escucharon en sentido contrario para dónde ellas iban caminando.

Del operativo participaron efectivos de la DDI de La Plata, policía forense y la Comisaría 14 de Melchor Romero. La investigación quedó a cargo de la fiscal Ana Medina titular de la UFI 1 de La Plata.

La hipótesis que están manejando por el momento es que hubo una pelea entre bandas de la zona, que existe desde hace un tiempo, y uno de los proyectiles disparados impactó en la víctima que pasaba por el lugar, según informaron fuentes oficiales.

Habrían identificado a uno de los partícipes que sería oriundo del barrio Don Fabián, pero hasta el momento no hay detenidos.