"Miedo es ir conmigo en el auto", el posteo de la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

Sociedad

Felicitas tiene 20 años y el viernes pasado asesinó a Walter, de 36, tras embestirlo con su auto cuando manejaba por el centro de La Plata. No está detenida.

Esta semana se difundió un video con contenido sensible sobre un accidente fatal en La Plata, en el que un motociclista de 36 años murió tras ser atropellado por una mujer que lo embistió a gran velocidad con su auto. La conductora en cuestión fue identificada como Felicitas Alvite, quien poco antes del episodio aseguraba en redes sociales que era "la Toretto".

Si la referencia al personaje de Vin Diesel en la saga pistera "Rápido y furioso" no era suficientemente preocupante, Felicitas, de 20 años, explicó en su Tik Tok que cuando maneja es "tan competitiva que duele" y piensa en cualquier otro conductor como un potencial contrincante.

Felicitas Alvite

"¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto", reconoció la joven, que está a disposición de la justicia tras matar a Walter Armand, el motociclista al que embistió el viernes pasado cuando cruzó en rojo con su Volkswagen Gol por la 13 entre 531 y 532, en la ciudad de La Plata.

CRUZÓ en ROJO y MATÓ a un MOTOCICLISTA LA PLATA

El jueves de esta semana salió a la luz un video con contenido sensible en el que se ve no sólo el momento del accidente -que podría haberse evitado si la mujer hubiese respetado el semáforo en rojo- sino también los minutos posteriores, cuando una ambulancia recoge y traslada a Armand al Hospital de Gonnet, donde los médicos constataron su muerte.

Felicitas fue imputada por homicidio culposo por la fiscalía 12 de La Plata.

Embed

Dejá tu comentario