El curioso sitio donde se podrían encontrar los rugbiers con "La Toretto"

Sociedad

El grupo condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa está alojado en La Plata, igual que Felicitas Alvite, acusada de matar a un hombre.

Felicitas Alvite, autodenominada "La Toretto" por su predilección por las picadas de autos, fue trasladada a la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, en el partido de La Plata, en el marco de la causa que se le sigue por atropellar y matar a un hombre. En ese transe la joven se habría cruzado con un grupo de internos también mediático: los rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Violaz, Blas Cinali y Lucas Pertossi cumplen sus penas en el pabellón de varones de la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, mientras "La Toretto", de 20 años, ya está alojada en el de mujeres, según confirmó en las últimas horas su abogado, Flavio Gliemmo.

El traslado de Alvite fue ordenado la semana pasada por la jueza Marcela Garmendia, que dictó la prisión preventiva mientras avanza la causa judicial contra la joven por el accidente que provocó en mayo de este año, cuando manejaba a gran velocidad por la ciudad de La Plata y atropelló y mató a un motociclista.

felicitas alvite - la toretto

El momento en el que Felicitas Alvite, alias "La Toretto", choca y mata al motociclista Rubén Walter Armand en La Plata

Gliemmo apeló la decisión de la jueza, pero confirmó este martes que "no hay novedades" sobre el recurso presentado la semana pasada.

Mientras tanto, Alvite se encuentra en el mismo penal donde los rugbiers de Zárate cumplen con sus condenas a prisión perpetua y 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa, a quien mataron a golpes en enero de 2020.

rugbiers

Sin embargo, fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense confirmaron que los pabellones de mujeres y hombres no están conectados y que las rutinas de los internos no se cruzan en ningún momento.

Como era de esperarse, tanto los rugbiers como "La Toretto" tienen permiso para recibir visitas de sus familiares una vez por semana, y pueden aceptar alimentos, bebidas, elementos de higiene y ropa de parte de sus parientes.

Embed

Dejá tu comentario