"God Save the Queen", la remera de Lali Espósito que es furor: cuánto sale comprarla

Sociedad

La guerra que desató el presidente Javier Milei en contra de Lali Espósito trascendió todo lo imaginable: artistas y la gente bancan a la cantante.

Lali Espósito no solo es una artista popular, es una persona respetada y querida por el público pero por sobre todas las cosas por su colegas, algo que no es común en el ambiente del espectáculo.

Por eso sorprendió que el presidente Javier Milei, alguien que sabe el poder de las redes sociales, haya salida a criticar tan fuerte, en forma desmedida, violenta, misógina y con fake news a Lali Espósito.

Lali Espósito se hizo remera

Lali Espósito recibió apoyos de todo tipo, no solo de gente que se podría ubicar cerca de su pensamiento, hasta Amalia Granata, que está ubicada en la vereda de enfrente, la defendió.

Y todo esto provocó que se hiciera bandera, porque una empresa de emprendedores de la ciudad de Mar del Plata lanzaron a la venta una remera con la frase "God Save the Queen" y explotaron las ventas.

La empresa se llama Barbara Feldon y se puede conseguir por $11.500 desde la página de internet barbarafeldonok.com

Embed - Remeras de diseño en Instagram: "Reina absoluta del Pop Argentino Quiénes son?!?! #Lali #BarbaraFeldonOk #RemerasSublimadas"

"Nos sorprendió que en pocos minutos se viralizaran los posteos con la remera y eso tiene que ver con que la gente 'banca' a Lali Espósito", le dijeron a minutouno.com desde la firma que está radicada en la ciudad de Mar del Plata.

Dejá tu comentario