Lanús: asesinaron a un joven de 19 años mientras manejaba su camioneta

Sociedad

El agresor, que huyó tras el crimen, sería un mecánico de la zona que mantenía un conflicto familiar con la víctima.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos mientras manejaba su camioneta en Villa Diamante, Lanús Oeste. El agresor, que se movilizaba en auto y huyó tras el crimen, sería un mecánico que mantenía un conflicto familiar con la víctima. El homicidio quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió el viernes a la medianoche y la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Capis. El joven se había acercado a una estación de servicio a cargar nafta y llevaba dos motos en la parte trasera de la camioneta con motivo de un viaje a la Costa que iba a realizar con su familia, según contó su hermana Dalma.

Tras retirarse de la estación de servicio, Capis comenzó a ser perseguido por un auto VW Bora color gris en el que, sostienen, se movilizaba un mecánico de la zona que ya había agredido a familiares de Enzo a principio de mes debido a un conflicto familiar.

Según detalló Dalma, todo había comenzado hace un tiempo luego de que la hija del mecánico terminara una relación con la víctima. Según la denuncia de la familia Capis, desde entonces Enzo comenzó a ser perseguido.

“Este hombre es un violento y en la Comisaria de Diamante no nos dieron mucha bolilla cuando el 2 de febrero pasó con el hijo frente a la casa en donde estábamos con un grupo de amigas y directamente nos disparó. Nos quería matar, tres terminamos heridas, pero en la comisaría dijeron que eran lesiones leves y no tentativa de homicidio”, sostuvo la hermana de la víctima.

enzo capis asesinado villa diamente lanus

En este ataque, Enzo recibió un disparo en el abdomen y otro en la pierna y, como consecuencia, perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste.

La víctima fue trasladada al Hospital Evita, donde murió mientras era sometido a una operación a causa de las heridas. Los peritos determinaron que la camioneta que manejaba Capis recibió al menos 9 disparos en la persecución. En el caso interviene la UFI 7 de Lanús.

Si bien familiares solicitan testimonios de vecinos del lugar y piden colaboración con cámaras de seguridad, aseguran el agresor fue el mecánico que los había agredido a principios de este mes.

Embed

Dejá tu comentario