Lanús: habló el conductor que encerró a los motochorros que provocaron la muerte de Morena 

Sociedad

Damián cruzó a los ladrones con su auto e intentó detenerlos hasta que uno de los delincuentes le apuntó. 

El brutal robo a Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió de un paro cardíaco luego de ser atacada por motochorros en Lanús, quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad que será clave para intentar identificar a los autores del hecho.

En el video se ve cómo Morena cae al asfalto cuando es abordada por los dos motochorros. El ladrón que viajaba como acompañante se bajó de la moto para robarle las pertenencias a la nena y luego subió nuevamente para escapar a toda velocidad.

En las imágenes también se ve al conductor de un auto que intenta detener a los delincuentes antes de que lograran huir.

“Había dejado a mi hija en el colegio Mariano Moreno hacía dos minutos y estaba volviendo a mi casa", contó Damián, el conductor del auto que figura en el video.

El hombre se defendió ante versiones que indicaban que él se encontraba en el lugar en apoyo de los motochorros: “No es así”, expresó indignado y todavía consternado por la situación.

Entonces, detalló cómo fueron esos minutos tras el ataque a Morena: "Me agarró el semáforo en la esquina y cuando se puso en verde vi a la nena forcejeando con el de la moto y le tiro el auto encima, no para chocarlo porque estaba la nena”, contó.

Y siguió: “Pasé con el auto, volví marcha atrás, después fui costeando la vereda y ahí el que iba atrás en la moto, que no se si estaba armado o no porque estaba oscuro, hizo el gesto de apuntarme”.

automovilista caso morena domimguez

“Fui hasta la esquina y volví a ver qué le había pasado a la nena. Vi que estaba con otro vecino así que me fui”, indicó.

Sobre su reacción, expresó que en ese momento “es muy difícil, no podés pasarles por arriba” a los ladrones.

Embed

Dejá tu comentario