Salidera bancaria en Lanús: motochorros le robaron un millón y medio de pesos a un joven

Sociedad

Cuatro ladrones a bordo de dos motos lo interceptaron y uno de ellos le quitó por la fuerza el bolso en el que llevaba el dinero.

Un joven fue asaltado por cuatro motochorros que lo interceptaron y le robaron un bolso en el que llevaba cerca de un millón y medio de pesos que acababa de retirar de un banco, en la calle Doctor Melo y Carlos Tejedor, en el polo gastronómico denominado "Lanusita",en pleno centro de Lanús oeste.

Según informaron fuentes policiales, cuando el joven retiró el dinero de una sucursal del banco Santander de la zona y caminaba rumbo a su domicilio. Cuatro ladrones a bordo de dos motos lo interceptaron y uno de ellos le quitó por la fuerza el bolso en el que llevaba el dinero.

Los voceros policiales dijeron que ya lograron identificar a dos de ellos, que son intensamente buscados. Todo ocurrido a tres cuadras de la sede del Municipio de Lanús y a dos de la comisaría primera de ese distrito.

VIDEO Así fue la salidera bancaria en Lanús

salidera

Todo fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se ve el momento en el que el joven camina frente a un restaurante y lo sorprende uno de los ladrones que salta de una la moto, lo golpea y le arrebata el bolso.

También se escuchan los gritos de la víctima y se ve correr a los peatones y refugiarse en comercios al ver la violenta secuencia del asalto y escuchar los gritos de la víctima.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Embed

Dejá tu comentario