Qué decía Laudelina antes de declarar que Loan Danilo Peña murió atropellado

Sociedad

La tía del niño de 5 años dio detalles del día en el que desapareció después del almuerzo familiar. "Encontré la zapatilla", dijo.

La desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado este sábado: Laudelina Peña, tía del nene, confesó que el capitán de navío (RE) Carlos Pérez y su pareja habrían atropellado al niño y que está muerto. La mujer, que habría ayudado a encubrir el hecho, dio su declaración durante la noche del viernes ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau, pero no quedó detenida, según informaron a este medio.

Sus dichos ahora fueron remitidos a la justicia federal que estaba llevando el caso, la cual deberá ratificar lo que dijo, interrogando nuevamente a la tía del menor -como testigo o ya como imputada- y además corroborar su versión con pruebas físicas.

Qué decía Laudelina antes de declarar que Loan Danilo Peña murió atropellado

Cuatro días después de la desaparición de Loan, Laudelina habló por C5N y dio una versión totalmente diferente. "Hicimos el recorrido buscando y no lo encontramos", empezó diciendo.

"Loan había salido con una naranja pelada para su casa y ahí después nos enteramos que desapareció", contó la mujer.

Después reveló que la zapatilla la encontró ella. "Esa pista la tenían desde el jueves en la noche, busqué ahí y la encontré en el fondo del campo siguiendo las huellas", dijo.

laudelina antes de declarar accidente.mp4

Cuando le preguntaron sobre que habría pasado con su sobrino, la mujer contestó: "No sé, es muy raro esto".

Además manifestó que cree en su marido, quien está detenido por la desaparición de Loan, pero sembró dudas sobre la culpabilidad de la madre del pequeño. "Esa noche todos nos movíamos pero ella se quedó en su casa, me llamó la atención que no salga a buscarlo. Yo por mis hijos voy hasta el fondo de la tierra", aseguró.

Asimismo contó que su celular no fue peritado pero si y allanaron su casa. "Buscaron por todos lados acá, mi celular no lo revisaron".

Embed

Dejá tu comentario