Fariña: "Quieren hacer terrorismo mediático con mi caso"
El esposo de Karina Jelinek volvió a hacer una suerte de descargo después del escándalo en el que quedó envuelto por supuesto lavado de dinero.
"Lo que quiero hacer es pedirle disculpas a la gente, lo hice para ver si todo lo que yo le armé a este terrorista mediático de Lanata es como lo digo yo o lo dice él", explicó Fariña, quien aseguró que su pose en las cámaras "ocultas" fue parte de una estrategia para blanquear su imagen.
"¿Cuál es el nivel pseudoacadémico de estos periodistas para decir que me allanaron? Salieron a hablar abogados, abogadas, panelistas, a decir: '¿Ustedes se imaginan cuando el juez tenga en frente a Karina Jelinek y le pregunte...?'. La ley prevé que le cabe la general de la ley, porque como Karina Jelinek es mi esposa, no puede declarar ni a favor ni en contra por intereses creados y estuvieron tres días vanalizando la situación...", explotó el financiero.
Sin embargo, aún inmerso en un escándalo mediático, Fariña no pierde su amor por los autos caros, valuados en más de 600 mil pesos. "¿Te interesa a vos si soy millonario? Te va a seguir interesando...", espetó ante la pregunta sobre sus propias finanzas. "Me preguntan de qué trabajo y no saben qué puedo responder", señaló Fariña, quien aclaró que pagó su casamiento con las regalías de su exitosa práctica laboral.
"Elaskar dijo: 'Me pelee con Fariña porque en el ambiente financiero el perfil alto no es compatible'. Es verdad. Yo asesoro empresas desde que tengo 18 años. Por ejemplo, a Plus Carga, que es la que me llevó a Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Baez. Soy bueno, soy efectivo", explicó el asesor financiero.
"Lo que nadie se gasta en aclarar es que Jorge Lanata va a tener que ir a declarar. Acá estamos quedando como que hay versiones de que me paga el gobierno, pero el señor Jorge Lanata, si se presta a declarar, tiene que declarar y no va a poder mentir. Quiero saber si va a poder sostener lo que dijo", desafió el marido de Jelinek.
"Ya que el señor Jorge Lanata es el defensor de los pobres e inocentes, ¿por qué no se presento Jorge Lanata o se presentó la revista Noticias con sus derechos de ciudadanos ante la Justicia con todas las pruebas de todos los delitos...?", disparó.
"No voy a hablar de mi familia. Hubo una semana entera que se me acusó de lavado de dinero y asociación ilícita. No hablo de mi familia. Me pone nervioso que todo el mundo habla de lavado de dinero y no saben qué es", aclaró Fariña, incapaz de explicar el alejamiento de sus padres.
"Le pido disculpas al señor Lázaro Baez si considera que yo lo usé. Nombré a las personas que nombré porque son las que desde el periodismo de manera infundada me vincularon. Lo que les interesa es tratar de probar todos los motes que tienen los empresarios vinculados al kirchnerismo", explicó.
"Lo hice porque siempre se me vinculó a él y como un hijo no putativo de Néstor Kirchner. Yo vi notas y notas, un medio perfil con él... Todos los medios que dicen que soy testaferro... es una barbaridad. Es porque soy un personaje pintoresco", explotó.






Dejá tu comentario