Libre estacionamiento en la Ciudad por el paro
El Gobierno porteño anunció esta tarde que debido al paro de subtes anunciado para mañana, se podrá estacionar libremente en las principales avenidas de la ciudad.
La medida se mantendrá siempre y cuando no se levante la protesta de los empleados de subterráneos y con ella se permitirá estacionar durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras en varias de las avenidas en que habitualmente se encuentra prohibido.
Un comunicado del gobierno porteño aclaró, sin embargo, que "mantienen su vigencia las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes".
"Además, en el caso de las zonas donde hayan parquímetros, las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre y en aquellas arterias que tengan carriles exclusivos para transporte público,
el estacionamiento continuará prohibido sobre la mano derecha", aclaró el texto.
También se explicó que "hay algunas avenidas que, por su complicada circulación, no están contempladas dentro de la medida de libre estacionamiento: Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de
Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario