"¡Mirá lo que hizo!": así fue el escrache al 'Toretto de Llavallol' por chocar contra una casa

Sociedad

En un video reciente que se volvió viral se ven las maniobras imprudentes del joven, que iba a gran velocidad por una calle de esa localidad de Lomas de Zamora.

Un hombre apodado "el Toretto de Llavallol" sorprendió a sus vecinos cuando estrelló su auto contra una casa al intentar hacer una maniobra a gran velocidad digna del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, en la saga fierrera "Rápido y furioso".

El episodio se desarrolló en una calle de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde afortunadamente no había otros vehículos ni peatones cerca, tal como se puede apreciar en el video -editado- que se volvió viral en las últimas horas.

toretto lavallol

"¡Nooo! Mirá lo que hizo", se escucha exclamar a la persona que grabó al "Toretto de Llavallol", un joven a bordo de un Volkwagen Gol que fue y volvió por la misma calle sólo para perder el control del auto en una maniobra imprudente a gran velocidad, lo que hizo que impactara primero contra un árbol y luego contra el frente de una casa.

No se sabe cuál fue el daño material contra la vivienda pero quienes miraron el video viral en redes sociales pidieron "mínimo sacarle el registro por 20 años", o señalaron que gente como él " son los que después provocan accidentes fatales".

Tampoco faltó alguien que recordara a "La Toretto", Felicitas Alvite, que sigue con prisión preventiva mientras la justicia la investiga por atropellar y matar a un motociclista en mayo, cuando corría una picada por La Plata.

En el caso de "La Toretto", ella misma se apodó de ese modo en un video de Tik Tok, también en homenaje a Dominic Toretto, el personaje de "Rápido y furioso".

Al contrario de la superproducción de cine, la joven de La Plata no tuvo ni los reflejos ni los efectos especiales para evitar embestir y matar a un hombre de 35 años que manejaba su moto por el centro de La Plata.

Embed

Dejá tu comentario