A qué hora deja de llover el Día de la Primavera
Se registraron lluvias en la previa al Día de la Primavera y Día del Estudiante que alarmaron a los más jóvenes. Cómo estará el pronóstico del tiempo en el AMBA.
Este miércoles 21 de septiembre es el Día de la Primavera y el Día del Estudiantes, y la previa se registraron algunas lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, que alarmaron a los más jóvenes que pretenden realizar diversos festejos al aire libre, como suele acostumbrarse.
En este marco, según Meteored, este miércoles los parques y plazas porteñas estarán al menos embarradas, ya que se esperan lluvias durante la madrugada.
El pronóstico del tiempo estima para las 2 de la mañana una lluvia débil en Buenos Aires, mientras que la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y 15 de máxima.
El cielo estará nublado todo el día y estará fresco con vientos del sureste rotando al este para luego volver al sureste. No se esperan más lluvias durante la jornada, aunque podrían volver recién por la noche.








Dejá tu comentario