Lluvias en Buenos Aires en la semana del 8 al 14 de abril: qué dicen los pronosticadores

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores adelantan que habrá lluvias en la zona del AMBA.

Se vienen las lluvias en la zona del AMBA pero los pronosticadores, a este domingo 7 de abril, difieren en cuanto a los días y horas que se esperan para las precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) modificó lo que venía anunciando.

Lo cierto, es que todos indican que en la semana del lunes 8 al domingo 14 de abril habría lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Lluvias en el AMBA: qué días se esperan precipitaciones

lluvias en buenos aires.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional fue modificando en estos días sus predicciones sobre las lluvias, primero las anunció para el miércoles, luego el martes y ahora tiene previsto la posibilidad de tormentas para el sábado 13 de abril.

image.png

El sitio especializado Meteored anuncia la posibilidad de tres días de lluvias durante la semana, con diferentes porcentajes.

Coincide con el SMN con que el sábado que viene es el día con más chaces de chaparrones pero no descarta lluvias para los días martes y jueves en Capital Federal y sus alrededores.

image.png

En tanto, el sitio Accuweather.com se diferencia del resto y anuncia lluvias desde el viernes 12 de abril, marcando que el fin de semana será pasado por agua con tormentas sábado y domingo.

image.png

Entonces, todos los pronosticadores anuncian lluvias para el sábado 13 de abril y tienen diferentes previsiones para el resto de los días. Habrá que esperar para ver quién o quiénes aciertan con el clima en la zona del AMBA.

Dejá tu comentario