Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA y hay malas noticias: más días de tormentas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó sus previsiones de lluvias para los próximos días en Buenos Aires

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA y más temprano que tarde, porque cuando se pensaba que vendrían muchos días con buen tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores adelantan la llegada de tormentas.

En las últimas semanas hubo muchas jornadas con tormentas y chaparrones y en la Ciudad y el Gran Buenos Aires se vio poco el sol como el que se puede disfrutar este jueves.

tormenta lluvia

Vuelven las lluvias al AMBA

Desde el sábado por la noche habrá inestabilidad en Capital Federal y sus alrededores. Según indican varios pronosticadores del tiempo, las lluvias volverían este domingo 21 de abril durante la madrugada.

Por su parte, el SMN anuncia lluvias débiles el lunes 22 de abril por la mañana y por ahora no indica que se vaya a extender después del mediodía.

image.png

Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires

Sin probabilidad de lluvias para los próximos días, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continuará con buen clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera así un jueves con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, acompañado por temperaturas de entre 12 grados de mínima y 26 de máxima.

Dejá tu comentario