Cambió el pronóstico y habrá más días de lluvias en Buenos Aires: días y horas de las tormentas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional tiene previsiones de lluvias para varios días durante esta semana en el AMBA.

Todo indica que las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA durante la semana que recién comienza, según adelantan las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que modificó su informe inicial.

Luego del primer día de lluvias bajarán las marcas térmicas, tanto las temperaturas máximas como las mínimas: llega el verdadero clima otoñal.

otoño en baires.jpg

Lluvias en el AMBA: cuándo

Según el organismo oficial las lluvias volverían a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense desde este martes 9 de abril por la noche. La inestabilidad comenzaría luego de las 19.00.

image.png

Luego de las lluvias del martes por la noche bajará la temperatura y ya no habrá más días, al menos por ahora, con máximas que superen los 20 grados.

Las lluvias volverían a Capital Federal y sus alrededores el sábado por la noche y se mantendrían durante toda la jornada del domingo 14 de abril.

image.png

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

Luego de un fin de semana con clima casi ideal, la Ciudad de Buenos Aires y alrededores espera un lunes con condiciones similares, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Soleado otoño Buenos Aires.jpg

Sin lluvias a la vista, se prevé un lunes con probabilidad de neblinas en la madrugada y cielo parcialmente nublado durante toda la jornada; acompañad de temperaturas de entre 15 y 26 grados.

Embed

Dejá tu comentario