Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires: los informes de los pronosticadores del tiempo

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores adelantan las fechas del regreso de las lluvias a la zona del AMBA.

Luego de una semana plagada de lluvias, la zona del AMBA tendrá unos días de descanso de las tormentas, según anuncian el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores del tiempo.

Sin embargo, las lluvias y las tormentas volverán a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y algunos anuncian que llegarán antes de lo pensado.

lluvias clima buenos aires

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

El organismo oficial, el SMN, por ahora no anuncian lluvias para los próximos días en Ciudad y Gran Buenos Aires, marcando días de sol y una suba importante en las marcas térmicas, tanto en las temperaturas mínimas como las máximas.

En tanto, otros pronosticadores anuncian lluvias para este domingo 21 de abril de 2024 y con porcentajes muy altos como para que se produzcan chaparrones en el AMBA.

image.png

También los pronosticadores privados anuncian las chances de tormentas para el primer día hábil de la semana que viene.

lluvias clima buenos aires

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

Luego de varias jornadas con lluvias, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continuaría con buenas condiciones climáticas según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles se prevé con cielo algo nublado, vientos moderados a intensos con ráfagas del oeste y una temperatura que irá de los 12 a los 22 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Dejá tu comentario