Lluvias hoy en Buenos Aires: a qué hora dejará de llover este lunes

Sociedad

Las lluvias serán protagonistas en este lunes 12 de febrero de 2024 en Ciudad y Gran Buenos Aires: qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias volvieron fuerte a Ciudad y Gran Buenos Aires durante la jornada de este lunes 12 de febrero, día feriado por carnaval en todo el país.

En el conurbano bonaerense comenzó a llover alrededor de las 9.00 y unos 40 minutos después los chaparrones se transformaron en diluvio en Ciudad de Buenos Aires.

Lluvias: cuándo se van las lluvias de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante casi toda la jornada del lunes y recién hacia la noche mejorará el tiempo.

Se esperan chances de lluvias hasta las 19.00 y a partir de ese momento disminuirán las tormentas y chaparrones en casi todo Capital y alrededores.

image.png

Con las lluvias habrá un alivia en cuanto al calor, porque desde este lunes se espera que las marcas térmicas máximas no vuelvan a superar los 30 grados y hasta el miércoles las mínimas estarán por debajo de los 20 grados.

Llegando al fin de semana subirán las máximas y recién el domingo, según el último informe del organismo oficial, podría volver a llover en Ciudad y Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario