Otra vez cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA y hay malas noticias: cuántos días de tormentas se vienen

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó las previsiones del tiempo y habrá más lluvias en Buenos Aires.

Luego de las lluvias del lunes se vienen más días de tormentas en la zona del AMBA, según las previsiones que informó en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Primero no se esperaban tormentas más allá del lunes pero con el correr de las horas se fueron agregando días de lluvias en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

lluvias 111.jpg

Cuántos días de lluvia en el AMBA se esperan

El organismo oficial anuncia lluvias para la jornada del jueves 25 de abril. En principio marcaban que serían por la tarde, mientras otros pronosticadores sostienen que las tormentas llegarían por la mañana pero eso también cambió y con malas noticias.

image.png

De todos modos, lo peor de las lluvias llegarían 24 horas después, el viernes 26 de abril, jornada en la que habría chaparrones y tormentas durante todo el día.

image.png

El clima de hoy en Buenos Aires

Este miércoles Capital Federal y sus alrededores tendrán un día a pleno sol, con una mañana fresca y una tarde con el tiempo agradable.

image.png

Cómo seguirá el clima el fin de semana en el AMBA

La buena noticia es que el fon de semana habrá buen tiempo, a pleno sol, con mañanas frescas y tardes con temperatura más que agradable, como estar con remera al sol.

En principio se espera una noche de sábado y mañana de domingo bastantes frescas pero luego irán subiendo las marcas térmicas.

Dejá tu comentario