Buscan a Loan: mientras Fernando Burlando rechazó la defensa de la familia, el abogado del papá negó que quede detenido

Sociedad

El abogado del padre de Loan Danilo Peña realizó una serie de declaraciones, donde deslizó una nueva teoría sobre la causa.

La búsqueda de Loan Danilo Peña sigue intensamente y a medida que pasa el tiempo, se siguen conociendo más detalles de lo que ocurrió con el pequeño de cinco años.

Durante la últimas horas, Roberto Méndez, el abogado del padre de Loan Danilo Peña realizó una serie de comentarios en la cual soltó una nueva teoría para la investigación y aseguró que el hombre no quedaría detenido.

Actualmente la justicia se enfoca en la hipótesis de que el niño fue apropiado de manera ilegal y luego de eso trasladado desde Corrientes hasta la provincia de Chaco, al menos en un primero momento.

Méndez expresó acerca de la situación: “Nos costó tiempo dar con la pista clave, ahí tenemos los móviles que se usaron para el traslado de Loan. Llego a la conclusión de que esto estuvo premeditado”.

Además, indicó que: “Esto fue premeditado para sustraer a alguno de los niños que estaban ahí e hicieron fotos de todas las criaturas, iban a levantar a cualquiera de los chicos. Loan cayó en el lugar equivocado, en el momento equivocado".

Embed - Tras una REUNIÓN en la CASA de LOAN, el PAPÁ y su ABOGADO salieron hacia la CASA de la DESAPARICIÓN

Por otro lado, Fernando Burlando reveló que no representará a los padres de Loan Danilo Peña en la investigación. El abogado habló con TN y confirmó la decisión que tomó en las últimas horas.

Burlando tenía planeado viajar a Corrientes para sumarse a la querella y opinó que desde la Justicia “se perdió mucho tiempo”, y que cada segundo es clave para encontrar al nene de 5 años.

Además, explicó por qué desistió de representar a los padres del menor.“No me puse de acuerdo con los abogados”, reveló.

En la causa que investiga la desaparición de Loan hay seis imputados. Pero los padres, María Noguera y José Peña, quedaron afuera de esa lista de sospechosos, en principio. Un dato no menor es que ambos tienen abogados distintos.

Embed

Dejá tu comentario