La abuela de Loan habló en C5N: "Verónica Caillava siempre fue una mujer muy buena; yo desconfío del marido"

Sociedad

Catalina, la abuela del nene de cinco años que desapareció en jueves 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, y ratificó que su hijo cayó de sorpresa al almuerzo.

Catalina, abuela paterna de Loan Danilo Peña, que desapareció en Corrientes hace 11 días, contó lo que sucedió en el almuerzo familiar del 13 de junio y habló de su relación con María Verónica Caillava y Carlos Pérez.

"Me siento mal, demasiado. Me agarran nervios, fuerzas, ganas de llorar todo el día", resaltó la mujer al comenzar su charla con C5N.

Al ser consultada por lo que sucedió el día de la desaparición de Loan, contó: "José y Loan cayeron de sorpresa. Yo tenía que hacer una comida para cumplir mi promesa, y vino mi hija a cocinar porque yo vivo sola, sin miedo, sin nada. Mi casa es una tapera, pero así vivo".

"También vino mi prima con su marido (Verónica Caillava y Carlos Pérez), porque él quería conocer el campo. Nosotros nos quedamos en la mesa y los demás se fueron al monte a buscar naranjas con las criaturas. Acá quedamos los cuatro, José, mi hijo, Carlos, Victoria y yo hablando de cosas pasadas", resaltó.

Y agregó: "Después Carlos y Victoria dijeron que se iban porque querían ver el partido. Antes de eso, buscamos mandarinas en uno de mis árboles y recibimos la llamada de que se había perdido una criatura".

"En ese momento, Verónica me dijo que se había perdido un criatura, pero nunca que era Loan. Después los llamé y les dije si habían encontrado a la criatura y me dijo si querían que avise a la Policía. Al poco tiempo, ella volvió porque se olvidó la cartera y salió a buscar a Loan", explicó.

Asimismo, Catalina señaló: "Nadie le pidió permiso a José para llevarse al nene. Verónica siempre fue una mujer muy buena, yo desconfío del marido, no es de acá, y están casados hace poco tiempo, tres años".

"Yo reclamo que devuelvan a la criatura. Acá estamos sufriendo", manifestó.

Dejá tu comentario