Marcha de antorchas en Corrientes por Loan Danilo Peña

Sociedad

Vecinos llevaron a cabo este lunes una nueva movilización en diferentes partes de Corrientes para exigir por la aparición con vida del nene de 5 años.

Mientras sigue la investigación para intentar dar con Loan Danilo Peña, múltiples movilizaciones llevaban a cabo este lunes por la tarde marchas de antorchas en diferentes puntos de Corrientes, pidiendo por la aparición con vida del niño.

Vecinos se se sumaron a la movilización que exige la aparición del pequeño de cinco años. "Tengo nietos, sobrinos, amigos. Por eso vengo. Esa familia está sufriendo. Queremos que lo devuelvan a Loan. Que se aclare y digan la verdad", expresó una mujer.

En diálogo con C5N, la maestra jardinera de Loan expresó su dolor por la situación del niño y pidió por su pronta aparición

"Estoy sufriendo, muy angustiada. Loan es uno de mis niños. Nunca imaginamos que ocurriera esto en nuestro pueblo. Es un dolor para todos", expresó Karen en una de las marchas realizadas en 9 de Julio.

Visiblemente emocionada, la maestra contó que en el jardín todos los compañeritos de Loan le preguntan por él y ella no tiene respuestas para darles. "Es como todos los niños, divertido, le gusta jugar, cantar, reír. Debería estar en su casa, con su familia, en el jardín y no pasando por esto", expresó.

"Mi mayor angustia es que esté mal, sufriendo, que esté triste porque está extrañando toda su vida. Desde sus papás, hermanitos y compañeritos de jardín", lamentó la docente.

Embed - El desgarrador testimonio de la MAESTRA de LOAN: "Nunca imaginamos que ocurriera esto en el PUEBLO"

Los fiscales aseguraron que hubo "un entorpecimiento en la investigación" del caso Loan

Mientras continúa la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, los fiscales brindaron este lunes una conferencia de prensa para dar las novedades del caso, entre las que anunciaron tener "material probatorio", informaron que se acreditó la captación del niño y ratificaron que la zapatilla del nene hallada días atrás fue "plantada".

En primer lugar, el fiscal Juan Carlos Castillo relató cómo se inició la investigación y señaló que fue él quien se comunicó con Alerta Sofía tras pedir autorización a los papás del chico. "Desde el primer momento no descartamos en ningún momento ninguna de las hipótesis. Nos hemos abocado a encontrar al niño", señaló.

Embed

Dejá tu comentario