Ofrecen $5 millones de recompensa por información para dar con Loan Danilo Peña

Sociedad

El nene de 5 años está perdido desde el jueves pasado en el Paraje Algarrobar en Corrientes. Desde el primer momento se emitió un Alerta Sofía para intentar dar con él.

El gobierno oficializó este martes el ofrecimiento de una recompensa para quienes aporten información que permita dar con el paradero de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que está desaparecido desde el jueves pasado en la provincia de Corrientes.

Lo hizo por medio de la Resolución 533/2024 del ministerio de Seguridad de la Nación publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Patricia Bullrich.

"Ofrézcase como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de Pesos Cinco Millones ($5.000.000), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan lograr dar con el paradero del menor de edad Loan Danilo Peña", señala la resolución.

Loan.jpg

Loan fue visto por última vez el jueves pasado en el Paraje Algarrobar de la Localidad de 9 de Julio, Departamento de San Roque en la provincia de Corrientes.

"Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos de este ministerio, llamando a la línea gratuita 134", señala la Resolución.

El pago de la recompensa será realizado en el ministerio de Seguridad o en el lugar que designe Bullrich, "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante".

Resolución 533/2024:

aviso_309409.pdf
Embed

Dejá tu comentario