Así asesinaron a Lucas González: el brutal testimonio

Sociedad

El padre de uno de los jóvenes detenidos, amigo del fallecido Lucas González, contó detalles impactantes de cómo sucedió la balacera.

Javier Salas, padre del amigo que conducía el auto en el que se trasladaba Lucas González cuando fue interceptado brutalmente por la policía de la Ciudad, contó detalles dramáticos de cómo sucedieron los hechos que finalizaron con el joven futbolista de Barracas Central mortalmente herido.

"Fueron en mi auto, Julián tiene todos los papeles en regla, tiene su registro, tiene su cédula azul; el auto tiene seguro, tiene VTV, tiene todo en regla. Se fueron para allá, terminaron de entrenar, se sacan una foto los tres", relató Javier. "Para festejar salen, paran en una esquina a comprar dos gaseosas, dos jugos mejor dicho y salen. "Cuando arrancan, un auto sin identificación, sin patente, sin nada que identifique que eran policías se le cruzan. Bajan tres policías, bajan tres delincuentes y empiezan a los tiros", agregó.

Testimonio Lucas González.mp4



Luego, Javier contó: "Mi hijo que estaba al volante lo único que hace es pensar que le querían robar. Agarra, los esquiva y sale con todo. Y ahí empieza toda la balacera. Cuando mi nene mira hacia el costado, se le cae el amigo encima, se le cae encima de su regazo. Cuando mi nene se asusta y quiere bajar el cambio para acelerar no lo puede hacer porque tiene a su amigo encima".

"Lo único que hace él es acelerar y buscar al primer policía que se le cruce. Y en una esquina había dos mujeres policía", siguió contando Javier en una entrevista con LN+. Y añadió: "Él les pide por favor que asistan a su amigo que estaba malherido y las mujeres policía lo hacen bajar del auto a él, lo reducen, lo tiran al piso y los esposan".

Embed

Dejá tu comentario