El lugar donde encontraron a Maia Beloso junto a su secuestrador

Sociedad

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró con vida a la nena de 7 años junto a su captor en la intersección de las calles Gamboa y Las Heras, Luján.

Luego de un intenso operativo de seguridad, los efectivos de la Policía Bonaerense dieron con el paredero de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que había sido secuestrada por hace tres días en Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.

Embed

Savans se llevó a la nena el lunes cerca de las 10 de la mañana en de Villa Lugano, a la altura de Dellepiane y Escalada. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad la Policía de la Ciudad reestableció el recorrido que hicieron hasta llegar a Liniers donde abordaron una formación del tren Sarmiento, y descender en la estación Castelar, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego de eso el operativo de investigación y rastrillaje quedó a cargo del ministerio de Seguridad bonaerense, y el rastrillaje se centró en la zona oeste, ya que tenían registro de que Maia junto a su captor habían estado por General Rodríguez.

Finalmente, este jueves por la mañana dieron con el paradero de ambos en las inmediaciones de la estación de la Universidad de Luján de la línea Sarmiento.

Temas