El último video de Maia Beloso junto a Carlos Savanz antes de ser encontrados

Sociedad

Las imágenes son de este jueves por la mañana, minutos antes de ser hallados por la Policía. El hombre se movía en su bicicleta con la nena cubierta por un cartón.

Pocos minutos antes de que la Policía de la provincia de Buenos Aires dieran con el paradero de Maia Beloso, los investigadores tenían en su poder la imagen de Carlos Savanz quien iba en su bicicleta, con la nena en el canasto tapada por un cartón en la intersección de la calle Buenos Aires y Colectora Sur del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Luján.

En el video de seguridad se puede observar al hombre que iba con la menor en bicicleta por la calle Buenos Aires y Colectora Sur del Acceso Oeste. En ese momento, Maia iba totalmente cubierta por una caja de cartón, ante esto el Centro Operativo de Monitoreo de Luján dio aviso al móvil policial.

A los 15 minutos de esa imagen, una vecina se comunica con el 911 alertando que el sospechoso estaba circulando por la arteria Buenos Aires y La Plata, luego toma Gamboa y a la altura de Las Heras es cuando el móvil 28 del Comando de Patrullas de Luján lo intercepta.

maia secuestrador lujan

Finalmente y luego de las revisaciones correspondientes se constató que Maia estaba en buen estado de salud y pudo reencontrarse con su familia.

Temas