Éste es el recorrido que realizó el secuestrador con Maia Beloso hasta tomar el tren

Sociedad

Los investigadores analizaron 37 cámaras de seguridad de Ciudad y logró definir el recorrido que tomó el cartonero con la niña de 7 años hasta llegar a Liniers.

En el marco de la investigación para dar con el paradero de la Maia Beloso, la nena de 7 años que fue secuestrada lunes en Villa Lugano, la policía de la Ciudad analizó todas las cámaras de seguridad y logró definir el recorrido que realizó el Carlos Alberto Savanz con la niña en bicicleta, hasta llegar a Liniers donde tomaron el tren Sarmiento y bajaron en la estación Castelar, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde se tiene la última registro.

Según informaron los investigadores porteños, un total de 37 cámaras de la Ciudad de Buenos Aires tomaron el recorrido que realizó la pequeña Maia junto a su secuestrados.

La primera imagen de la niña fue detectada a las 8.40 en Larrázabal y Somellera, frente a las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, y a dos cuadras de la estación Villa Lugano, acompañada por el hombre en bicicleta.

maia camaras de seguridad

La última imagen de la larga secuencia data de las 9.49 por una cámara de la avenida Rivadavia y José León Suárez, frente a la estación Liniers, y antes de que llegue al andén. La niña y Savanz son captados por cámaras y domos lo largo de cuatro barrios porteños: Villa Lugano, Parque Avellaneda, Mataderos y Liniers.

Tras ser detectados por primera vez por las cámaras de la Ciudad, Maia y su presunto captor hacen el trayecto hacia la autopista Dellepiane, ya que se los ve en la rotonda de Zelarrayán y avenida Argentina, y a las 8.52 en Dellepiane y Escalada, en la zona donde la menor vive con su madre.

Entre las 9.07 y las 9.10, se los ve a través de distintas cámaras de la misma zona límite entre los barrios de Lugano y Parque Avellaneda, por Dellepiane y Escalada, Escalada y Crisóstomo Álvarez y Crisóstomo Álvarez y Basualdo.

mapa minnuto a minuto maia

A continuación se aprecia que retoman el recorrido nuevamente hacia Lugano, pasando por Miralla y Santander hasta aparecer nuevamente, a las 9.21 en Zelarrayán y avenida Argentina, donde fueron vistos por segunda vez, menos de una hora antes.

A partir de este momento, se produce un espacio de 15 minutos, y se los detecta nuevamente, a las 9.35, en la avenida Juan Bautista Alberdi y Oliden, en Mataderos, con lo cual ya tienen rumbo norte hacia la estación Liniers, lo cual se confirma tres minutos después, al ser registrados por la cámara en la avenida Emilio Castro y Larrazábal.

Hasta aquí fueron tomados por 21 cámaras de seguridad de la Ciudad y las restantes son todas dentro del barrio de Liniers, desde que son vistos en Patrón y Fonrouge a las 9.40 para luego tomar por Fonrouge hasta Tonelero y llegando a Rivadavia a las 9.44 a la altura de Tuyú.

Trece cámaras registran a la niña y al hombre a lo largo de la avenida Rivadavia, de este a oeste, a las alturas de Murguiondo, Timoteo Gordillo, Cosquín, Montiel y José León Suárez, a las 9.49, cuando también son alcanzados por otra cámara en General Paz y Ángel Roffo, antes de ingresar a la estación Liniers.