Fernando Gray y Malena Galmarini inauguraron la ampliación de la red de agua potable en Esteban Echeverría

Sociedad

El intendente de Esteban Echeverría y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos S. A. (AySA) inauguraron la ampliación de la red de agua potable que beneficiará a 7.194 vecinas y vecinos de los barrios Alem Sudeste y Santa Rosa de Monte Grande, y Los Eucaliptos de Luis Guillón.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos S. A. (AySA), Malena Galmarini, inauguraron la ampliación de la red de agua potable que beneficiará a 7.194 vecinas y vecinos de los barrios Alem Sudeste y Santa Rosa de Monte Grande, y Los Eucaliptos de Luis Guillón.

La obra —denominada Red Secundaria de Agua Monte Grande III— incluye el tendido de 22.388 metros de cañerías y abarca el sector comprendido entre la av. Pedro Suárez y las calles Correa, Ascasubi y Farina.

“Inauguramos una obra de agua potable que es muy importante para un sector de Monte Grande y Luis Guillón. Además, para continuar ampliando la red tenemos proyectada una planta de agua que será construida donde funcionaba el ex Club Hípico. Esa planta va a posibilitar darle el servicio de agua potable al resto del distrito y también brindará mayor presión de agua a las vecinas y los vecinos que cuentan con el servicio”, expresó Fernando Gray en la Escuela Especial N° 501 Hijos de la Tierra (Monte Grande), donde se realizó el acto de inauguración.

fernando gray y malena2.jpg

“Tener agua potable es fundamental y esencial porque mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y nuestros vecinos, y hace al cuidado del medioambiente”, afirmó Galmarini, quien también indicó: “Estamos construyendo un río subterráneo que va a permitir transportar agua potable desde el Río de Plata hasta Esteban Echeverría”.

Durante la actividad, Fernando Gray, acompañado de Malena Galmarini, entregó un subsidio a la directora de la Escuela Especial N° 501, Natalia Pedernera, que será destinado a colaborar con la compra de insumos y materiales educativos para la institución.

Embed

Dejá tu comentario