Así robaba una peligrosa banda: la policía logró detenerlos

Sociedad

Una peligrosa banda integrada al menos por tres delincuentes, fue detenida en la ciudad de Mar del Plata luego de dos asaltos consecutivos.

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en Mar del Plata luego de asaltar dos locales y también a varias personas en plena calle.

Los delincuentes eran reconocidos como "la banda del Fluence", por el vehículo de marca Renault que utilizaban para delinquir.

El último asaldo ocurrió en una carnicería ubicada en Alberti y Mitre, cerca de la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata y el robo fue captado por la cámaras de seguridad del local.

ASÍ ENTRARON A ROBAR ARMADOS

robo mdp.mp4

La misma banda de delincuentes, según informaron fuentes policiales, venían de asaltar otro negocio de la zona, más a personas por la calle, entre ellas a una mujer mayor de edad, a la que le sustrajeron su cartera.

El auto los delató

Los efectivos de Comisaría Sexta, con el apoyo de personal de Comisaría 12°, implementaron un operativo cerrojo en las proximidades de un domicilio donde encontraron el auto usado para los robos.

Una vez en el domicilio, un rato después del robo a la carnicería, los policías advirtieron la presencia del rodado en cuestión en calle Chilavert y Castelli, momento en que su conductor intentó evadirlos.

Tras una persecución, personal policial aprehendió a cuatro de los ocupantes del auto y les secuestró más de 20 mil pesos una y funda de celular Samsumg J7 que estaban en la carnicería.

Por este último hecho se iniciaron actuaciones por "Robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego", con intervención de la UFIJE N°14 a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso el secuestro del vehículo y el alojamiento de los aprehendidos en la Unidad Penal 44.

Dejá tu comentario