Mar del Plata: detuvieron a un hombre por golpear a su hija y le descubrieron un arsenal en la casa

Sociedad

El agresor, de 56 años, la atacó por haber regalado una frazada y la víctima lo denunció en el 911.

Un hombre de 56 años fue detenido luego de que golpeara violentamente a su hija de 22 por haber regalado una frazada. La joven llamó al 911 para solicitar ayuda a la policía y cuando llegaron a la casa, ubicada en Fermín Errea al 400 en Mar del Plata, encontraron un arsenal.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, la mujer le dijo a los agentes que momentos antes el hombre le había dado “una paliza” por haber regalado equivocadamente una frazada. Le había exigido que recuperara dicho objeto o que le devolviera el dinero de lo que costaba y la agredió verbal y físicamente.

Entre la ropa del hombre hallaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con el cargador completo. “Adentro hay más armas”, dijo entonces la hija. En la vivienda encontraron y secuestraron un revólver calibre 38, dos escopetas, 22 proyectiles calibre 36, una carabina y 50 proyectiles calibre 22 de cuya documentación el hombre carecía.

Los investigadores dieron aviso al fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien ordenó el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Le inició una causa judicial por los delitos de “portación ilegal de arma de guerra” y “lesiones agravadas”.

Dejá tu comentario