Detuvieron a un hombre que escondía cocaína en huevos Kinder en Mar del Plata

Sociedad

En el momento del allanamiento, el hombre de 49 años se encontraba en plena etapa de fraccionamiento de cocaína. 

En el marco de una investigación comenzada meses atrás por comercialización de estupefacientes, la policía de Mar del Plata detuvo a un hombre de 49 años acusado de vender droga en un point del barrio Belgrano utilizando los famosos huevos Kinder.

Tras un allanamiento en una vivienda en las calles Carmen de las Flores y Rosales librado por la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, detuvieron al acusado sindicado como “El Gallero”, quien al momento del ingreso se encontraba en plena etapa de fraccionamiento de cocaína.

policial-1-1.jpg

En la finca, el hombre utilizaba una edificación sumamente fortificada en sus puertas y ventanas mediante rejas de hierro. El lugar de trabajo estaba situado en el fondo del terreno donde había reflectores direccionados con el objeto de percibir cualquier movimiento que lo ponga en riesgo.

policial-4-480x316.jpg

Durante el operativo policial, se encontraron en el inmueble varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína fraccionados ocultos dentro de los recipientes de “huevos kínder”, sustancias de corte, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

El Gallero fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Será indagado este viernes por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma. Del operativo también participaron policías de la Jefatura Departamental y de la DDI.

Embed

Dejá tu comentario