El "ladrón de la capucha" azota a Mar del Plata: ahora robó plata y 3 chocolates de un kiosco

Sociedad

Un delincuente tiene en vilo a La Feliz con sus asaltos. Se trata de la misma persona que días atrás habría atacado un almacén.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en Plaza Colón, en Mar del Plata. Esta vez fue el turno de un kiosco, donde un delincuente asaltó a la empleada, se llevó la recaudación y tres chocolates.

El ladrón, que siempre está con capucha, parece ganar fama en esa zona donde son varios los hechos de similares características que se han producido durante los últimos meses, varios de los cuales han quedado registrados por cámaras de seguridad.

ladron kiosco mar del plata

En este caso fue en Colón y Tucumán, donde el delincuente ingresó armado y encapuchado de tal manera que solo se le veían los ojos, ya que también tenía cubierta buena parte de la mitad inferior del rostro.

El delincuente apuntó a la encargada del local, pasó por detrás del mostrador y se hizo de una suma de dinero que no trascendió. El comercio no solo vende golosinas y otras mercaderías sencillas sino que además cobra algunos impuestos.

La empleada del comercio resultó ilesa y fue quien hizo el llamado para pedir ayuda una vez que el ladrón se había alejado del lugar. Hasta el momento no pudo ser identificado.

Si bien no se logra ver el rostro, sí habría certeza entre investigadores de este hecho de que el autor sería el mismo que cometió un robo de idénticas características la semana pasada, en un almacén de Moreno y Santa Fe.

Embed

Dejá tu comentario