Estaba en una playa de Mar del Plata, le dio un infarto y murió esperando la ambulancia
Un hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras disfrutaba el día en Playa Morgan de Estrada y la costa junto a su familia.
Guardavidas listos para una nueva temporada de verano.
Un hombre sufrió un infarto en una playa de Mar del Plata y, ante la demora por parte de la ambulancia, no pudo recuperarse y falleció.
El hecho ocurrió en la playa Morgan, ubicada en Estrada y la Costa. El hombre, de aproximadamente 60 años, se descompensó en la arena y los guardavidas lo asistieron hasta que llegó la ambulancia que tardó 40 minutos, lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, pero no logró sobrevivir.
“El hombre ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio. Se hicieron las maniobras de RCP pero no respondió”, explicaron desde el hospital al portal Ahora Mar del Plata.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario