Festival de Covid en Mar del Plata: así son las salidas de los boliches

Sociedad

La ciudad de Mar del Plata sigue aumentos los contagios por Covid y no se cuentan los positivos de los turistas.

En el último informe del SISA, se confirmaron 1.964 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 en la ciudad de Mar del Plata, que sigue con muchos casos diarios.

Además, creció la cantidad de pacientes en terapia intensiva, que pasó de ninguno a principios de enero a tener 30 al día de hoy, con 21 de ellos utilizando asistencia respiratoria mecánica, según informó la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon.

Así salen de los boliches

La mayoría de los jóvenes se concentran en la noche en los boliches ubicados en Playa Grande, que es cercano al centro, con mayor facilidad de transporte público y, claramente, también es lo que está de moda.

Desde los after hasta la noches, son miles los jóvenes que pasan noches, madrugadas y mañanas en esa zona marplatense.

Está claro que la gran mayoría de los chicos no respeta los protocolos y no hay ningún tipo de control de uso de barbijos, ni siquiera de los famosos "pases sanitarios".

Uno de los momentos más peligrosos es cuando salen de los boliches y se produce una enorme aglomeración de chicos (algo que pasa desde diciembre ante la vista de los que no quieren ver) y genera estupor entre los habitantes de Mar del Plata.

hornigas
Embed

Dejá tu comentario