Hay cuatro rugbiers identificados por la brutal golpiza a un joven en un boliche de Mar del Plata

Sociedad

En tanto, el Hospital Privado de Comunidad emitió un nuevo parte médico e informaron que Santiago evoluciona favorablemente a pesar de los traumatismos que tiene en la cabeza.

A raíz de la investigación que se inició por la brutal pelea entre rugbiers que se desató a la salida del boliche Quba de Playa Grande, que terminó con un joven de 21 años internado en terapia intensiva por la golpiza que recibió, permitió determinar las identidades de otros cuatro de los agresores.

Las cámaras de seguridad del bar ubicado en la escollera Norte de Mar del Plata permitió dar con la identidad de alguno de los agresores, pero por estas horas se encuentran abocados a la búsqueda de nuevas imágenes ya que según se supo todo comenzó con una discusión entre, al menos, siete personas, todos jugadores de rugby de los clubes Mar del Plata y Sporting.

pelea playa grande.png

Santiago, de 21 años y también jugador de rugby, por la salvaje agresión quedó inconsciente, perdió piezas dentales, sufrió una fractura del tabique nasal, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad (HPC), donde quedó internado en terapia intensiva.

Este lunes al mediodía, la clínica difundió un nuevo parte médico sobre la salud de la víctima e informó: “Con respecto al caso que es de público conocimiento, queremos informar que el joven de 21 años que ingreso ayer (domingo) a nuestro hospital sufrió un traumatismo de cráneo con ausencia de daños neurológicos”.

“El paciente se encuentra bien y evoluciona favorablemente a la espera del alta médica”, añadieron.