Lluvias y tormentas en Mar del Plata: se suspendieron los recitales por el 150 aniversario

Sociedad

Por el mal clima, la ciudad balnearia anunció la reprogramación de los eventos que iban a realizarse este sábado.

La jornada de recitales prevista para este sábado en Mar del Plata por los festejos de los 150 años de la ciudad fue suspendida debido a las malas condiciones del clima que afectan el balneario y toda la región.

Reprograman los shows por el 150 aniversario de Mar del Plata

Desde la comisión organizadora se difundió, pasadas las 16.30 de este sábado, que "se producirán una serie de cambios en la programación", por lo que el domingo, a las 11, actuarán "Los Totoras" y "La Joaqui" como estaba previsto en principio.

Pata el día lunes 12 en el escenario del Paseo Las Toscas se presentarán el duo "Pimpinela" y "Los Palmeras", mientras que en la jornada del martes 13, se realizará la "Fiesta Bresh", con una gran sorpresa.

También quedó suspendida la exhibición de los aviones con humo por las playas, la actuación de la Guardia del Mar y recitales de tango en homenaje a Astor Piazzolla.

Sin embargo, sí se desarrolló el almuerzo para familias representativas marplatenses, en las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial.

A ese encuentro, asistió el flamante secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente, Daniel Scioli, la diputada nacional Juliana Santillán, dirigentes de distintos espacios políticos y empresarios de la ciudad.

En el evento social también estuvieron el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro y su esposa Eugenia Pruzzo, funcionarios del gabinete municipal y concejales de todos los bloques.

Además, concurrieron el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, los diputados provinciales Gustavo Pulti y Alejandro Carrancio, miembros de la familia Cabrales, el reconocido periodista de Mar del Plata Vicente Luis "Cholo" Ciano y a los empresarios Sandra Cipolla, Florencia Miconi, Sonia Fava y Domingo Contessi, y representantes de las Fuerzas Armadas y de la Iglesia.

En el almuerzo, que contó con una torta gigante como postre para los invitados, se presentó el cantante de tango Diego Lemmi Moreno y se pasaron videos de Mirtha Legrand y Julio Iglesias con saludos a "la Ciudad Feliz".

Embed

Dejá tu comentario