Masajes gratis en Mar del Plata: dónde y cómo conseguirlos

Sociedad

En la ciudad de Mar del Plata hay muchas opciones gratis para pasarla bien: hacerse masajes puede ser una.

Mar del Plata durante el verano tiene una doble ventaja: primero es la más elegida por los argentinos para vacaciones y, además, otros centros turísticos promocionan sus ciudades en la "Feliz".

Y en esas promociones hay sorteos, regalos, que los turistas que llegan a Mar del Plata suelen aprovechar aunque ahora, en pandemia, todo es mucho más controlado.

Masajes gratis en Mar del Plata

image.png

Una de las ciudades que elige Mar del Plata para promocionarse es Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, otro de los tantos lugares paradisíacos de nuestro país.

Y la gente de Termas de Río Hondo eligió una forma curiosa de promocionarse: regalan masajes descontracturantes en varias playas.

La gente de Termas realiza desde este sábado masajes gratis para los clientes del Balneario 12 de Punta Mogotes, por turnos de 15/20 minutos, en una zona tranquila, ideal para relajarse y seguir disfrutando de las vaciones.

image.png

Otro de los puntos donde la gente de Termas de Río Hondo realiza masajes es en El Torreón del Monje, otro sitio emblemático de la ciudad de Mar del Plata.

Además, también gratis, realizan máscaras de fango facial, los más elegidas por mujeres y los llamados hombres metrosexuales.

Con el masaje y dejando los datos, el que quiere, puede participar de sorteos por estadías en una de las ciudades más lindas de la provincia de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario