Millonaria multa un bar de Mar del Plata por no cumplir protocolos

Sociedad

El local está ubicado en la famosa zona de Güemes y fue clausurado por incumplir con el horario establecido de cierre.

Un conocido bar ubicado en la famosa zona de Güemes de Mar del Plata deberá pagar una multa millonaria por no cumplir con los protocolos así como tampoco no respetar el horario de cierre de la actividad gastronómica establecido cuando la ciudad estaba en Fase 3 en el marco de la pandemia de coronavirus.

El resto bar “Yago”, que había sido clausurado en mayo, deberá pagar 1.200.000 pesos de multa, según estableció el Juzgado de Faltas Municipal a cargo de Pedro Martucchi.

yago bar guemes

En el fallo, el juez de Faltas Pedro Martucchi, consideró como agravante "los antecedentes contravencionales" del local ubicado en Avellaneda 1251 incumplió el pasado 7 de mayo con los decretos nacionales y provinciales por la pandemia, cuando Mar del Plata estaba en Fase 3.

En ese entonces, el horario de cierre para locales gastronómicos era a las 23, sin embargo, el personal de Inspección General constató que el bar estaba abierto a las 23.50.

La multa “deberá hacer efectiva dentro de los tres días de quedar firme la presente, bajo apercibimiento de clausurar/o exigir su cobro por vía de apremio”, indica el fallo al que accedió 0223.

yago bar guemes

Dejá tu comentario