Revelación "metrosexual" en la playa: los hombres que se cortan el pelo todos los días a orillas del mar

Sociedad

La moda de las barberías se instaló hace tiempo en todo el país, pero lo que pocos conocen es que lo mismo pasa en la playa, donde entre la arena y la sal son muchos los que mantienen "su estilo".

Hace años el chiste machista era “la mujer está en la peluquería arreglándose”. Viejos tiempos: ahora los que van siempre a la peluquería, llamada de manera “fashión” como “Barbería”, son los hombres, los metrosexuales del pelo.

Pero una cosa es ir a una “barbería” en la ciudad, en el pueblo, para ir a una reunión de trabajo, a un boliche o salir con una persona puede sonar hasta lógica. Ahora, cortarse el pelo para ir a la orilla del mar es al menos, llamativo, sobre todo para los que peinan canas y pasaron algunas décadas de vida.

Barbería en la playa

barberia alfonso

En el Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, funciona hace tres años “Barbería Alfonso”, que tiene su sede central en San Martín, y es un éxito en todos los sentidos.

“A la gente le queda bien, para no tener que ir al centro, le queda cómodo, disfruta, pide su turno y se corta el pelo”, le contó a Minutouno.com Ezequiel, un verdadero artista de la tijera, la maquina y la navaja

Si bien puede verse alguna que otra mujer haciéndose algún retoque en el pelo, en esta Barbería la mayoría de los que pasa son hombres y algunos van todos los días, sí, todos los días.

"Hay muchos tipos de casos, está el que no se aguanta un día. hay gente que viene día por medio a retocarse, son coquetos”, explicó Ezequiel.

Jugadores de fútbol, youtubers y periodistas son los que más pasan para cortarse el pelo."

"Hay que estar en todos los detalles"

barbería alfonso

Dejá tu comentario