Mar del Plata: un hombre asaltó y manoseó a una mujer

Sociedad

El hombre, de 32 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además había intentado robarle la moto a un prefecto.

Un hombre de 32 años fue detenido en el barrio Los Andes, en Mar del Plata acusado de haber robado y manoseado a una mujer a unos 100 metros de una base de Prefectura Naval.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 23, cuando el sujeto intentó robarle la moto a un prefecto a pocos metros de una de las bases del operativo de seguridad de Prefectura Naval.

En ese contexto, con el hombre reducido, una mujer de 22 años se acercó para denunciar que a unos 100 metros de allí, en Rivadavia y Victoriano Montes, ese hombre la había manoseado y quitado la cartera.

El detenido fue identificado por Personal de Prefectura Naval y, frente a testigos, le revisaron sus pertenencias y efectivamente tenía la cartera de la víctima, con documentación personal, un celular y dinero en efectivo.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo y abuso sexual simple” y dispusieron que lo trasladaran a la Unidad Penal 44 de Batán.

Dejá tu comentario