Mar del Plata: un hombre corrió totalmente desnudo por la peatonal

Sociedad

El sujeto, aparentemente sufrió, un brote psicótico. y fue detenido. El increíble episodio sucedió este jueves por la mañana.

Un hombre dejó boquiabiertos a todos los transeúntes que circulaban por la peatonal de Mar del Plata, cuando irrumpió corriendo desnudo rumbo a la reconocida playa Bristol.

El desopilante episodio ocurrió este jueves por la mañana y el protagonista de la historia, con un aparente brote psicótico, terminó detenido, según informaron medios de la más famosa ciudad balnearia.

De acuerdo al video publicado en X por Canal 8 de la ciudad balnearia, un joven apareció desnudo en medio de la peatonal provocando algunos disturbios menores. Al llegar al lugar efectivos policiales, el sujeto comenzó a correr rumbo al mar. Al cruzar la avenida Patricio Peralta Ramos, el exhibicionista evitó por un centímetro ser atropellado por un vehículo.

Una vez en la playa, llegando a la escollera, logró ser reducido por un nutrido grupo de policías. El hombre se resistió e incluso intentó agredir a los efectivos con un salvavidas, hasta que finalmente fue detenido y trasladado a una comisaría.

desnudo mar del plata
Embed

Dejá tu comentario