Verano 2022 en Mar del Plata: recomendaciones en lugar de protocolo en balnearios

Sociedad

Se viene el verano y la ciudad de Mar del Plata se prepara para tener una de las mejores temporadas de su historia. ¿Qué pasará con los cuidados por el coronavirus?

Mar del Plata se prepara para recibir el mejor verano de los últimos años. Las diferentes crisis económicas y la pandemia fuero letales para la Ciudad Feliz, pero en este 2022 parece que se tomará desquite de todas las malas.

El programa PreViaje y la necesidad de la gente de tomarse un respiro, llevan a que este verano pueda ser, quizás, el mejor de la historia para el turismo.

Por eso los balnearios se están poniendo al día, con todas sus instalaciones funcionando, como las duchas de los vestuarios, las zonas de spa y las piletas.

Desde la administración de los balnearios de Punta Mogotes, Mariana Cuesta contó lo que se viene en Mar del Plata: “Van a poder volverse a duchar en los vestuarios que el año pasado no se podían usar, para el sector balnearios es una muy buena noticia".

Luego, Cuesta contó que si bien seguirán existiendo el alcohol en gel y el uso de barbijo en lugares comunes, ahora en lugar de protocolo se hablará de

“Ya no se va a usar la palabra protocolo sino recomendaciones, si bien hay pocos casos está bueno seguir promoviendo el cuidado. Los aforos van a ser mucho mas laxos que el año pasado”, indicó.

balneario.mp4

Vuelven las duchas y también los spa

En Mar del Plata en los últimos años explotó la moda de los spa y a los balnearios que lo implementaron les fue bastante bien.

image.png

"Lo que pasa es que la gente viene a un balneario a disfrutar del sol, de la playa pero también a relajarse. Y tener la posibilidad de ir a un hidromasaje, a un sauna húmedo o seco o hacerse masajes es garantía de relajación", contó Augusto Digiovanni, el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

image.png

El empresario contó que para este verano hizo una inversión muy grande en la zona de spa: "Más que nunca la gente va a necesitar relajarse y es un servicio indispensable a esta altura para el turista".

image.png

El Balneario 12 tiene una zona de spa de unos 200 metros cuadrados cubiertos, con un hidromasaje de 70 metros cuadrados, dos saunas, húmedo y seco, zona de descanso y zona de masajes.

Dejá tu comentario