La desopilante reacción de Maradona el día que Guinzburg le dijo que Carrió podía ser presidenta

Sociedad

La redes sociales sirven para muchas cosas, entre ellas para recuerdos, como el que subió un usuario de TikTok recordando el paso de Maradona por un programa que Jorge Guinzburg.

Dos grandes, cada uno en los suyo, estuvieron juntos varias veces en televisión: se trata de Diego Maradona y Jorge Guinzburg, ambos inolvidables. Y TikTok los volvió a juntar.

Cada vez que Guinzburg entrevistaba a Diego algo bueno y también divertido quedaba, como el día que estuvieron juntos en el año 2007, antes de las elecciones presidenciales, que llevaron a Cristina Fernández a reemplazar a su marido, Néstor Kirchner.

Jorge Guinzburg 5.jpg

"¿Ya sabés a quién vas a votar?" le preguntó Maradona a Guinzburg. "No sé, la verdad que no sé todavía. Y vos?", le contestó Jorge. Y sin dudarlo, Maradona, más peronista que toda La Cámpora junta, le respondió: "Yo sí, creo que Cristina gana, voto a Cristina".

"Ojo, este es un país machista", agregó Maradona, a lo que Jorge Guinzburg replicó: "Ojo, que si hay balotaje es entre dos mujeres...". "¿Carrió?", preguntó Maradona y ahí tuvo una reacción espontánea que desató las sonrisas de todos.

image.png

La reacción de Maradona

nanzuca8 - 6967914253059722502.mp4

Dejá tu comentario