El influencer Santi Maratea se ofreció a colaborar con el nene pastelero

Sociedad

Reconocido por las causas solidarias que lleva adelante en redes sociales, el influencer compartió la conversación que mantuvo con Joaquín Nahuel vía Instagram.

Santi Maratea, el reconocido influencer que se destaca por sus obras solidarias, se contactó en las últimas con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se dedica a la pastelería y vende sus preparaciones para costearse una cirugía tras sufrir quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo.

Maratea le escribió un mensaje a través de Instagram para ofrecerle su ayuda, consultándole por la cantidad de dinero que debía juntar. Pero la respuesta de Joaquín lo sorprendió y por eso la compartió en sus redes.

"¿A vos también te critican por todo?", le preguntó el nene al responderle por la mencionada red social. "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", le aseguró el influencer.

Por otro lado, este lunes Joaquín Nahuel usó Twitter para dar otra buena noticia: "gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios, la puse en la cuenta de la operación y ya junté la plata, gracias a la gente y las tortas que vendí. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos. muchas gracias a todooos!"

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1465379075095089152
Embed

Dejá tu comentario