La genial definición de Santi Maratea sobre Viviana Canosa: "La tía para debatir y matarte"

Sociedad

El influencer Santiago Maratea le dedicó una historia de Instagram a la periodista militante del macrismo Viviana Canosa.

Viviana Canosa elige bien sus rivales, todos que le pueden dar rating. No elige pelearse, discutir, insultar o maltratar -con total impunidad mediática- a cualquiera, busca con quiénes pueda conseguir algún rédito o algún punto de rating.

Así, la periodista fanática del macrismo, hace unos días eligió pelearse con L-Gante, el martes con el colectivo feminista y luego calificó de "salame" a Santi Maratea, quien en un semana consiguió millones de pesos para los castigados por los incendios en Corrientes.

“Maratea, sos un salame”, dijo Canosa luego de escuchar una frase del influencer, que obviamente Canosa no entendió y nadie se la quiso traducir, para no dejarla pagando o como muy macrista de Macri.

La respuesta de Maratea

"Primero, me dicen todos que le responda a la Canosa. ¿Qué dijo la Canosa ahora? Vivi, Vivi, es como que nos llevamos bien. Es como esa tía que en Navidad te ponés con un par de copas y la buscás para debatir y matarte..", sentenció y luego siguió con el tema de Corrientes dejando a la militante del PRO para otro momento, seguramente.

Maratea Canosa.mp4

Dejá tu comentario