Santi Maratea: el insólito tatuaje que se hizo un joven y se volvió viral

Sociedad

Casi como reguero de pólvora... Así la recorrió las redes sociales la fotografía del tatuaje realizado en Comodoro Rivadavia. ¿Qué dijo el "homenajeado"?

“Nada es para siempre”, dice una y otra vez la canción de Fito Páez que hizo popularizó Fabiana Cantilo. Pero, como en todo o casi todo en la vida, hay excepciones. Los tatuajes, por ejemplo.

Y un joven tuvo la insólita idea de inmortalizar en su piel al influencer Santi Maratea, quien ganó y sigue ganando fama gracias a sus campañas solidarias, con las que consigue dinero para las más diversas causas. ¿La última? Una colecta para pagar la deuda al FMI…

Quien se hizo el ahora también famoso tatuaje en la pierna es Franco Hernández, un joven con residencia en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. “¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, dijo Chasky Navarro, también comodorense y autor del tatuaje.

“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar", agregó el diseñador y tatuador.

Publicada en redes sociales, la fotografía del tatuaje se hizo viral en pocos minutos, claro. Y hasta el propio influencer dio su opinión en Instagram sobre la iniciativa: “Keeeeeeeeeeeee...”

Embed

Temas

Dejá tu comentario