Mendoza: pasajero le disparó balas de goma a un colectivero por un tapabocas

Sociedad

El chofer cumplía su recorrido por La Superiora, en Maipú, Gran Mendoza, cuando tuvo que soportar la agresión de un joven que no quería usar tapabocas.

Un chofer de colectivos de Mendoza fue atacado el lunes de esta semana con un arma de balas de goma por un pasajero después de que le pidiera que use tapabocas para viajar en el coche, como indica la regulación provincial actual.

La pandemia de coronavirus no terminó y la mayoría de los distritos del país aún mantienen reglas para el transporte público, pero eso no le importó a un joven que no quería usar tapabocas cuando subió al interno 39 del grupo 800 que cubría el recorrido 840 cerca del Club San Lorenzo, a unos 40 kilómetros de la capital de Mendoza.

En vez, cuando el chofer del colectivo le pidió que se pusiera el tapabocas y lo amenazó con bajarlo del coche si no hacía caso, el hombre le disparó con un rifle de aire comprimido en el torso, según el relato de otros pasajeros.

La víctima "se encuentra en buen estado de salud", según informaron fuentes policiales este martes.

El chofer "recibió tres disparos en la zona del abdomen, en tanto el agresor huyó del lugar pero fue atrapado minutos más tarde por un móvil policial luego de un llamado al 911", indicó la policía de Mendoza.

El alternado ocurrió en la zona de La Superiora, en Russel, localidad de Maipú.

Embed

Dejá tu comentario