Se incendió un micro con 50 pasajeros en Mendoza: no hubo heridos

Sociedad

El colectivo de larga distancia se dirigía a Mar del Plata y habría sufrido una falla técnica en el sistema eléctrico, que originó las llamas. Se perdió parte del equipaje.

Un micro de larga distancia en el que viajaban más de 50 pasajeros y tenía como destino final Mar del Plata se incendió este viernes por la tarde en San Rafael, Mendoza Según se informó, no hubo heridos pero se incendió parte del equipaje.

El micro sufrió una falla eléctrica que originó las llamas. Según fuentes policiales que publica el diario Los Andes de Mendoza, el siniestro se inició a las 18 cuando el colectivo de la empresa "Andesmar" circulaba por la ruta 143, llegando a la calle 4, entre la ciudad cabecera del departamento sureño y Villa Atuel.

Al parecer, una falla técnica en el sistema eléctrico de la unidad fue el origen de las llamas, que rápidamente ganaron el motor y luego todo el vehículo.

Fue entonces cuando dotaciones de bomberos de San Rafael y Villa Atuel sofocaron las llamas ante el temor de que los mil litros de combustible que había en el tanque del micro agravaran la situación.

El fuego consumió parte del equipaje de los pasajeros que se encontraba en la bodega inferior del ómnibus y en los habitáculos ubicados arriba de los asientos.


Temas

Dejá tu comentario