Mendoza: un nene de 6 años murió al caer a un pozo en una obra

Sociedad

El pequeño falleció tras caerse en un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad en una obra en construcción.

Un nene de seis años murió tras caer a un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad en un predio privado ubicado en el departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 en la bodega Hugo Lourdes, ubicada en la calle Urquiza al 70, cercano a la ciudad de Mendoza.

El menor – identificado como Eric Mamani - había acompañado a su padre, quien trabajaba en la obra en construcción de un complejo de departamentos.

Tras la caída, David Mamani - padre del menor - también ingresó al pozo y bajó 30 metros con una cuerda, pero no logró rescatar a su hijo.

nene pozo mendoza

Personal del Cuartel Central de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado acudió al lugar e informaron que extrajeron el cuerpo del nene sin vida, mientras que el padre fue rescatado con golpes y debió ser asistido por el estado de shock que le provocó el episodio.

En diálogo con la prensa local desde el lugar de los hechos, el Comisario Pablo Domínguez, indicó que "de acuerdo a la investigación primaria que se está haciendo el niño habría caído accidentalmente a un pozo de agua de casi 60 metros de profundidad".

Según trascendió, el hueco iba a ser utilizado como pozo ciego para las viviendas que se están construyendo en ese predio, sin la habilitación correspondiente.

Embed

Dejá tu comentario