Merlo: persiguió a asaltantes de su socia y recuperó el vehículo en medio de una balacera

Sociedad

Al menos cinco sujetos abordaron a punta de pistola a una mujer para sustraerle su camioneta en dinero; el socio de la víctima salió en persecución de los delincuentes.

Pasadas las 10.30 de este martes, cinco delincuentes armados asaltaron a una mujer en el partido de Merlo, en el Oeste del conurbano, sustrayéndole su vehículo y 2.000 dólares, tras lo cual la víctima le comunicó la situación a su socio comercial.

El hecho ocurrió frente a un salón de fiestas ubicado en calles San Juan y La Pampa de la mencionada ciudad, donde los delincuentes que llegaron al lugar en un Etios robaron una SUV Toyota Hilux SW4 y el dinero tras abordar a su dueña a punta de pistola, informaron fuentes policiales

Los asaltantes escaparon secuestrando a la víctima, liberándola ilesa a las pocas cuadras del hecho, desde donde ella se comunicó telefónicamente con su socio, quien inmediatamente salió a buscar a los ladrones a bordo de su propia Toyota Hilux SRX.

Las fuentes indicaron que así logró localizar a los asaltantes en los dos vehículos y los persiguió hasta que abandonaron la camioneta robada, que colisionó con el portón de una casa. Fue en esas circunstancias que los delincuentes iniciaron una balacera contra su perseguidor, quien resultó milagrosamente ileso, lo que quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.

El robo es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, que dispuso una serie de diligencias para identificar a los delincuentes.

merlo delincuentes robo.mp4

Dejá tu comentario