Creyeron que Messi estaba en San Nicolás y el santuario de la Virgen se llenó de hinchas

Sociedad

Tal como sucedió en la noche del martes a las puertas de una reconocida parrilla, una multitud se juntó en San Nicolás para poder verlo. Nunca había estado allí.

En las redes sociales, las imágenes de Lionel Messi a la salida de la parrilla "Don Julio" en el barrio porteño de Palermo el lunes por la noche se viralizaron rápidamente en minutos. Rodeado por una multitud que se enteró de su presencia y que quería verlo y transmitirle su amor por el capitán del equipo campeón del mundo, Messi salió del restaurante, con ayuda de sus custodios y la policía, sin perder nunca la sonrisa.

Una situación similar se vivó el martes. Esta vez en la basílica de San Nicolás. En las redes comenzó a circular la versión de que el siete veces ganador del Balón de Oro estaba de visita en San Nicolás y en cuestión de minutos la basílica se llenó de fanáticos que esperaban poder verlo.

Sin embargo el rumor era falso. Mientras los fanáticos lo esperaban en la basílica, Messi estaba en el predio de la AFA participando del primer entrenamiento de la Selección tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022. Este jueves Argentina estrenará su camiseta con las tres estrellas y el parche de campeón en un amistoso ante Panamá que servirá, más que nada, para celebrar el título obtenido en Qatar.

messi san nicolas.mp4

El lunes por la noche, tras su agitada salida de Don Julio, el nombre de Messi se coló en cuestión de minutos entre las diez tendencias de la Argentina en Twitter.

La prensa internacional se sorprendió con el furor de Messi en nuestro país y el video de Messi en las calles porteñas fue recogido en todos los principales portales de noticias del mundo.

"Locas escenas afuera de un restaurante asador (parilla) donde Messi fue a cenar con su familia el lunes por la noche", publicó RMC Sport, de Francia.

Le Parisien, que tiene un espacio dedicado al Paris Saint Germain (PSG), destacó que "Messi fue recibido por una impresionante marea humana de simpatizantes".

"Pasión desmedida por Messi", encabezó Mundo Deportivo, uno de los medios dedicados al deporte catalán.

"Lionel Messi es acosado por una gran multitud de fanáticos afuera de un restaurante en Argentina", tituló el portal Daily Mail, de Inglaterra.

Embed

Dejá tu comentario